. . .
     

     
 

En el Rancho "EL VIENTO LIBRE" nos dedicamos a la crianza y desarrollo
de ganado ovino (Dorper) y bovino (Razas Europeas) de alta genética y calidad.

       "EL VIENTO LIBRE" nació hace más de 50 años en el municipio de Agualeguas, al norte del estado de Nuevo León en México  (UBICACION). En esa tierra generosa en nutrientes y minerales pero a la vez caprichosa en la producción de alimento natural para el ganado por su clima semiárido.

       Nuestro propósito es poner a su disposición los vientres y sementales ovinos de la raza Dorper y bovinos de razas europeas de la más alta genética y calidad, que le permitan a Usted, señor ganadero, mejorar su hato; logrando ejemplares de excelente peso, conformación, gran capacidad cárnica, grandes cualidades maternales (partos múltiples, producción de leche, etc.), extraordinaria conversión alimenticia y muchas otras características buscadas y deseadas por todo productor.

.

       En el rancho "EL VIENTO LIBRE" no escatimamos recursos, ni esfuerzos en la crianza y desarrollo de nuestros ejemplares ovinos de la raza Dorper basados en genética 100 % de procedencia sudafricana así como bovinos de razas europeas de excelente calidad y genética.

.

       Manejamos estrictos programas de vacunación y desparasitación así como de suplementación alimenticia a base de forrajes perfectamente formulados y balaceados manteniendo en todo momento un libre acceso a sales minerales. Nunca hemos utilizado, ni lo haremos, hormonas o anabólicos de cualquier tipo.

       Lo invitamos a navegar por nuestra página donde encontrará una muestra de los ejemplares con los que contamos en “EL VIENTO LIBRE” y esperamos muy pronto su visita en el rancho para así, atenderle personalmente. 

 

Inicio | Conócenos | Ovinos | Bovinos | Contacto